Get Adobe Flash player
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
Convenio Colfar-Thrifty Promoción Para más información acerca de las restricciones/condiciones de esta promoción comuníquese al correo electrónico: \n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted... Mas
Próximas actividades educativas Colfar. 2019 El Colegio de Farmacéuticos de Costa Rica, anuncia a todos sus agremiados las próximas actividades educativas:   Temario general del Curso Buenas Prácticas de... Mas
Próximo curso virtual: Febrero 2019. Ética farmacéutica y ejercicio profesional El Colegio de Farmcéuticos informa que se encuentra disponible la auto matrícula al curso Ética farmacéutica y ejercicio profesional: Ente proveedor: Comisión de Educación Farmacéutica... Mas
Becas de viaje FIP (Federación Internacional de Farmacia) 2019 El Colegio de Farmacéuticos de Costa Rica, ha recibido, como todos los años, de parte del Foro Farmacéutico de las Américas, el aviso de que está abierto el llamado a becas de viaje FIP (Federación... Mas
Ópticas Visión: promoción para el mes de octubre A través de nuesrto convenio con Ópticas Visión aproveche la promoción para este mes de octubre y participe de esa gran oportunidad donde se rifarán órdenes de compra en la cual le devolverán... Mas
1 2 3 4 5 6

Alquiler de Instalaciones

Áreas de capacitación y eventos

El auditorio Dr. Alfonso Beirute, cuenta con capacidad para 150 personas. Si usted desea obtener mayor información, respecto al alquiler del auditorio, comuníquese al 2297-0676 ext 121 o bien al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sala de Eventos:

Tiene una capacidad para 150 personas, incluye mesas (rectangulares plásticas con capacidad de 10 personas por mesa) y sillas. 

Es posible ser alquilada por colegiados y particulares, el costo es de acuerdo a la cantidad de personas, los colegiados cuentan con una tarifa preferencial. 

Para reservarla se debe firmar un contrato y realizar un depósito de garantía por ø70.000.00, este es para cubrir cualquier deterioro en el uso del mobiliario e instalaciones; de lo contrario se devolverá a los quince días posteriores a la actividad.

Para el alquiler del salón, se aplicará un 25% de descuento a los colegiados.

Áreas Recreativas

El Colegio cuenta con cancha de fútbol, un rancho principal, tres kioscos pequeños, piscina para adultos y niños, una cancha multiusos (baloncesto, tenis, papi futbol), un área de juegos para niños. 

1. ¿Quiénes tienen derecho a carné? 

Los colegiados (miembros activos), hijos, padres, cónyuge o suegros; quienes al presentarlo al oficial de seguridad no pagarán entrada; de lo contrario deben cancelar ¢1000. 

2. ¿Cuántos invitados por colegiado podrán ingresar? 

4 acompañantes, si estos no son hijos, padres, cónyuge o suegros deberán cancelar la suma de ¢1000 por cada uno. 

3. ¿Con cuántos invitados podrá ingresar el familiar con derecho a carné?

Solo tendrá derecho a ingresar con 2 acompañantes, pagando la suma de ¢1000  si estos no son hijos, padres, cónyuge o suegros.

Cancha de Fútbol:

Para alquilar la cancha de fútbol, se debe solicitar con ocho días de anticipación a la persona encargada de eventos especiales, el costo actual del alquiler es de ¢25000 y se debe presentar la lista de personas que van hacer uso de esta. Los acompañantes deben cancelar ¢500 al ingreso.

Rancho:

Cuenta con capacidad para 60 personas y el costo de alquiler es de ¢80 000. Se ubica contiguo a la piscina y está equipado con mesas y sillas. 

El monto del depósito es de ¢25 000, se debe firmar un contrato para cubrir cualquier deterioro en el uso del mobiliario e instalaciones. 

Para el alquiler del rancho, se aplicará un 25% de descuento a los colegiados.

Para mayor información comunicarse al tel. 2297-0676 ext 121 o bien al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Volver al Inicio