Get Adobe Flash player
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
Curso virtual de auto aprendizaje: Buenas Prácticas en Visita Médica •Ente proveedor: Comisión de Educación Farmacéutica Continua •Modalidad: Virtual. Se imparte por internet •Sede: Campus virtual ColFarwww.colfar2.com •Tipo de actividad: Aprovechamiento,... Mas
Implementación del IVA en farmacias y servicios profesionales farmacéuticos Estimados colegas: La próxima semana nos estarán visitando expertos del Ministerio de Hacienda para impartir charlas sobre el IVA. Las charlas serán en dos opciones de horario: Lunes 1ero de julio de 9... Mas
Curso virtual con tutoría. Seguimiento farmacoterapéutico en pacientes con hipertensión arterial Ingrese al siguiente enlace para descargar el Formulario de inscripción Mas
Convocatoria de artículos OPS/OMS CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS Número especial sobre Resistencia a los antimicrobianos en la Región de las Américas     La Revista Panamericana de Salud Pública, publicada por... Mas
Convenio: COLFAR y el Centro Cultural Costarricense Norteamericano le informa: A los precios señalados en el volante, se les aplica el 5% de descuento por convenio con solo presentar su carné de colegiado. Para más información comunicarse... Mas
Curso virtual de auto aprendizaje-Mayo 2019: Inducción al Consentimiento informado Ente Proveedor: Comisión de Educación Farmacéutica Continua Modalidad: Virtual. Se imparte por Internet Sede:Campus virtual COLFAR – www.colfar2.com Tipo... Mas
1 2 3 4 5 6

Alquiler de Instalaciones

Áreas de capacitación y eventos

El auditorio Dr. Alfonso Beirute, cuenta con capacidad para 150 personas. Si usted desea obtener mayor información, respecto al alquiler del auditorio, comuníquese al 2297-0676 ext 121 o bien al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sala de Eventos:

Tiene una capacidad para 150 personas, incluye mesas (rectangulares plásticas con capacidad de 10 personas por mesa) y sillas. 

Es posible ser alquilada por colegiados y particulares, el costo es de acuerdo a la cantidad de personas, los colegiados cuentan con una tarifa preferencial. 

Para reservarla se debe firmar un contrato y realizar un depósito de garantía por ø70.000.00, este es para cubrir cualquier deterioro en el uso del mobiliario e instalaciones; de lo contrario se devolverá a los quince días posteriores a la actividad.

Para el alquiler del salón, se aplicará un 25% de descuento a los colegiados.

Áreas Recreativas

El Colegio cuenta con cancha de fútbol, un rancho principal, tres kioscos pequeños, piscina para adultos y niños, una cancha multiusos (baloncesto, tenis, papi futbol), un área de juegos para niños. 

1. ¿Quiénes tienen derecho a carné? 

Los colegiados (miembros activos), hijos, padres, cónyuge o suegros; quienes al presentarlo al oficial de seguridad no pagarán entrada; de lo contrario deben cancelar ¢1000. 

2. ¿Cuántos invitados por colegiado podrán ingresar? 

4 acompañantes, si estos no son hijos, padres, cónyuge o suegros deberán cancelar la suma de ¢1000 por cada uno. 

3. ¿Con cuántos invitados podrá ingresar el familiar con derecho a carné?

Solo tendrá derecho a ingresar con 2 acompañantes, pagando la suma de ¢1000  si estos no son hijos, padres, cónyuge o suegros.

Cancha de Fútbol:

Para alquilar la cancha de fútbol, se debe solicitar con ocho días de anticipación a la persona encargada de eventos especiales, el costo actual del alquiler es de ¢25000 y se debe presentar la lista de personas que van hacer uso de esta. Los acompañantes deben cancelar ¢500 al ingreso.

Rancho:

Cuenta con capacidad para 60 personas y el costo de alquiler es de ¢80 000. Se ubica contiguo a la piscina y está equipado con mesas y sillas. 

El monto del depósito es de ¢25 000, se debe firmar un contrato para cubrir cualquier deterioro en el uso del mobiliario e instalaciones. 

Para el alquiler del rancho, se aplicará un 25% de descuento a los colegiados.

Para mayor información comunicarse al tel. 2297-0676 ext 121 o bien al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Volver al Inicio