info@colfar.com

+506 2297-0676

CONVOCATORIA, VOTACION. ESCRUTINIO Y ELECCION

TITULO V

CAPÍTULO I

ARTÍCULO 27

La convocatoria a la Asamblea General para la elección la hará la Junta Directiva del Colegio de Farmacéuticos de Costa Rica, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 13, 14 y 19 de la Ley Orgánica del Colegio.
La Convocatoria para la Inscripción de papeletas la hará el Tribunal de Elecciones del Colegio de Farmacéuticos, al menos 45 días naturales antes de las elecciones, mediante la publicación en un medio de comunicación colectiva.

Para efectos de emitir el voto, el Tribunal Electoral realizará una sesión simultánea a la Asamblea General.

La votación se abrirá a las 9:30 horas y se cerrará a las 14:30; no se recibirá ningún voto después de la hora de cierre de la votación. Inmediatamente se procederá al escrutinio de los votos, terminado el escrutinio la Asamblea procederá a conocer el resultado de la votación, declarará electos a los ganadores y procederá a su juramentación.

Cuando uno o varios de los que resulten electos no estén presentes en la asamblea general para su juramentación, ésta se hará en fecha posterior en sesión del Tribunal Electoral convocada de inmediato para ese acto ((Así reformado por Colegio de Farmacéuticos en Asamblea General Extraordinaria del 8 de enero del 2003).

Volver atrás